Friday 1 July 2016

Preguntas que debe hacer a partir de un abogado de inmigración en Austin Tx

Entendemos que cada cliente es escéptica al contratar a los abogados de inmigración en Austin. Y, él tiene todo el derecho a ser. Cuando nosotros tienen varias opciones, que tienden a ser escépticos acerca de la decisión. Un cliente inteligente procede siempre con elegancia, mientras que la contratación de abogados enAustin Tx. Esta es la lista de preguntas que usted debe preguntar a todos los abogados antes de contratarlo para su caso de inmigración.


• Por cuánto tiempo ha estado practicando como un abogado de inmigración en Austin?
• ¿Está el miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración?
• ¿Toma sólo los casos de inmigración o qué otras áreas atienden?
• ¿Ofrecen acuerdo de honorarios por escrito?
• Por favor relacione el papel que va a jugar en mi caso de inmigración.
• ¿y tengo una comunicación regular?
• ¿Va a estar directamente en mi contacto o sus subordinados estará en contacto conmigo?
• ¿Está familiarizado con los últimos cambios realizados en la ley de inmigración?
• ¿Va a compartir los detalles de los avances conmigo, o yo le mantiene en la oscuridad?

En Austin, Inmigración abogados en Tinoco, Flores y Asociados son abogados calificados y con experiencia. Usted puede traer cualquier pregunta / duda / pregunta que usted tiene en mente. Un abogado genuina no tiene que estar en absoluto. Nuestras certificaciones hablan por nosotros. Cubrimos variosáreas de servicio de inmigración para servir a un amplio espectro de clientes. Saber más acerca de nosotros y nuestras áreas de servicios en nuestra página web. Mirando ala calificación, certificación, y la experiencia, que va a decir que los mejores abogados de inmigración en Austin, Texas son de Tinoco, Flores & Asociados.

No comments:

Post a Comment