Tuesday 15 November 2016

Permita que los abogados de inmigración en Austin le ayuden a preparar sus documentos de inmigración

Barack Obama envió a 2,4 millones de inmigrantes ilegales, y el recién ganado presidente, Donald Trump ya ha planeado devolver a 3 millones de inmigrantes ilegales. Apreciamos los pasos que están tomando los presidentes para el mejoramiento del país, pero tampoco queremos que los inmigrantes legales sufran de ninguna manera. Los inmigrantes legales no necesitan preocuparse en absoluto. Abogados de inmigración en Austin siempre están allí para ayudarle con su caso de inmigración. PR, visa de estudiante o visado de trabajo los EE.UU., los abogados de inmigración de Tinoco, Flores, y Asociados en Austin Texas están siempre listos para atender los casos de inmigración del cliente

Este es un momento muy crítico en los EE.UU. y la principal agenda de Donald Trump se centró en los inmigrantes y todos los inmigrantes están asustados en este momento. Pero los legales no tienen que preocuparse en absoluto. Si su documentación es genuina, nadie puede acusarle. Obtenga sus documentos verificados por los abogados de inmigración en Austin trabajando en Tinoco, Flores y Asociados. Nuestra empresa ha trabajado duros años en la unificación de familias. Somos la primera opción de la gente para cualquier asesoramiento jurídico de expertos en casos de inmigración. Nuestros abogados de inmigración en Austin entienden las condiciones del cliente y los ayudan de todas las maneras posibles.

Este es el momento oportuno. Si aún no ha preparado sus documentos de inmigración, no se demore. Dar una llamada top abogados de inmigración en Austin Tx, ahora.

No comments:

Post a Comment